Caras Vemos, Corazones No Sabemos.

¿Cuántos de nosotros vivimos nuestros días creyendo que estamos bien de salud, tan solo porque no estamos tumbados en una cama con temperatura?

Tenemos una idea errónea acerca de la salud y el bienestar, el concepto de alimentación está totalmente por debajo del óptimo y  así es que nuestra salud se ve afectada pero sin darnos cuenta y terminamos echándole la culpa a otros factores que no tienen nada que ver.

nicole-blusa-vinotino-IMG-20180112

 

Creemos estar bien cuando en realidad no lo estamos,  creemos estar comiendo saludable cuando en realidad no es así, solo creemos en cosas pero, ¿qué es lo que sabemos realmente? Muy poco.

Los resultados de una investigación realizada por la Universidad de Oxford (Reino Unido) señalan que los vegetarianos tienen 32% menos de riesgo de sufrir enfermedades o muerte por problemas cardíacos respecto de los que comen carne. Sin embargo lo ideal es alimentarse de una forma vegana, como ya he estado resaltado en mis posts anteriores.

Esto no quiere decir que los vegetarianos y/o veganos  no sufran ataques al corazón, pero en ese caso las causas son distintas ya que a veces todos, sin importar qué tipo de alimentación llevemos, nos vemos afectados por el estrés, pudiéndose elevar la presión sanguínea, causando problemas tan graves como ataques cardíacos. El estrés y otros factores de riesgo, como la obesidad, el consumo de tabaco y alcohol pueden desencadenar enfermedades como problemas mentales, ansiedad, insomnio y ataques de pánico.  Enfermedades en la mente que pueden causarnos una vida llena de tensiones afectando nuestra salud general.

Para saber un poco más de este estudio, pueden ingresar al siguiente vínculo:
Los Vegetarianos Sufren 32% Menos Ataques del Corazón

niciole-vladic-blusa-vinotinto-fotopose-20180115_123924

nicole con blusa roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *