¿Cómo Conseguí Seguridad en mi Misma?

Es triste ver que este mundo se rige en gran parte por las apariencias, de tal forma que mucho depende la manera en que una persona luzca físicamente para ser aceptada.

Lo curioso es que, el mundo externo es reflejo de nuestro mundo interno. La forma en la que juzgamos a los demás es una extensión de cómo nos juzgamos a nosotros mismos.

Si conseguimos aumentar nuestra auto-conciencia y transformar nuestro diálogo interno seremos más tolerantes con nosotros mismos, y esto se transferirá a nuestra visión de los demás.

Cada encuentro nos da la oportunidad de desarrollar mayor auto-conocimiento, ya que nos refleja lo que aceptamos y lo que no de nosotros mismos.

Mi práctica fue esta: Conócete, valórate y acéptate y de esta forma serás con los demás… Sí, habrán personas que critiquen sin que tú lo hayas hecho primero pero eso no te afectará si estas segurx de ti mismx.

 

 

Nicole Vladić - como consegui seguridad en mi misma
Nicole Vladić

 

Ver mas fotos de esta serie…

2 respuestas a «¿Cómo Conseguí Seguridad en mi Misma?»

  1. hola, saludos! Me parece fascinante leerte, en especial porque te conosco desde adolescente ya que fuimos al mismo colegio y era facil notar que eras de las mas bonitas, sin embargo no trasmitias ser pretenciosa si no timida y callada, de vez en cuando me acuerdo de ti y reviso tus trabajos, me alegro mucho por que te va muy bien, que vivas de sueños cumplidos y seas muy feliz, cuidate mucho, que Dios te ampare siempre y bendiga tu vision del mundo tan bonita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *