¿Eres Feliz?

La felicidad NO es una sonrisa permanente en el rostro, se trata de la paz en el corazón.❤️

nicole pose

Los que se lo han preguntado, ya tendrán el concepto de que la felicidad es un estado, no algo permanente, lo que nos hace re formular la pregunta a ¿estás feliz? A veces nos sentimos contentos 😁 a veces tristes 😭 o enojados 😡 Son solo estados anímicos y gracias al cielo es sólo eso. Pero la felicidad realmente puede ir más allá de sólo un estado de humor.

Los hábitos, los pensamientos y nuestras acciones son cosas que sí podemos controlar aunque a veces se nos haga difícil. Si logramos hacer conciencia de esto podremos alcanzar lo que se conoce como paz interior. Así que sin importar qué, podremos sentirnos BIEN, satisfechos, orgullosos y realizados. De esta manera ya seremos felices, porque no hace falta comprarse aquel carro🚗o los zapatos👠que viste en aquella tienda para ser feliz. Existen las comodidades, los caprichos y las necesidades y son cosas que tendemos a confundir pero si pensamos dos veces en todo esto podemos concluir que con lo que tenemos ya estamos bien, lo justo y necesario.

Ahora mira más adentro, conocete y preguntate cómo poder mejorar y qué puedo aportar a este mundo. Si llevas a cabo esto, te garantizo VAS A SER FELIZ.🌈✨

 

All photos by Paul Saint Malo

 

2 respuestas a «¿Eres Feliz?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *