Panamá-Chiriquí

Tuve esta increíble oportunidad de recorrer algunos lugares de este hermoso país. En las siguientes fotos te muestro un poco de lo que fue mi experiencia y aventuras en este lugar tan grato.

Estar aquí me ayudó a concientizar acerca de mi actividad física, pues el sitio me exigía estar en constante movimiento cosa que disfruté muchísimo y sé que fue algo totalmente beneficioso para mi salud. Ahora no puedo dejar de ver la naturaleza con amor, admiración y una inmensa curiosidad.

No puedo dejar de ver la naturaleza con amor, admiración y una inmensa curiosidad.

Lost and Found Jungle Hostel

Donde empezó todo.

Decidí tomar un bus al interior de Panamá, destino a Chiriquí. El tiempo que llevo aquí, he oído que el clima allá era muy bueno porque es más frío y la ciudad de Panamá se caracteriza por un clima muy caluroso así que resultó muy atractivo para mi hacer el cambio, escuché también que la gente era muy amable ¡y no estaban equivocados!

Fue una experiencia genial haber podido pasar unos meses en este hostal ubicado en Valle Hornito, Chiriquí.

Photo by Andrew Bennet
Photo by Andrew Bennet

Hice amigos estupendos de todas partes del mundo. Es asombroso poder descubrir el universo que se encuentra dentro de cada quien y yo tuve la tremenda oportunidad de hacer turismo en las mentes de estos chicos que vienen de distintas partes del mundo, como mochileros en busca de aventura. Se sentía como si todos estuviésemos en el lugar perfecto en el momento más adecuado.

Este lugar cuenta con un bar donde cada noche puedes sumarte a la fiesta, super oportunidad para conocer gente y pasarlo increíble.

Pude preparar mis platillos durante mi estadía y me di cuenta de lo divertido que es poner en práctica mis conocimientos de cocina vegana en un lugar distinto y mejor aun, compartirlo con otros.

Me animé, simplemente me lancé a la aventura y pude conocer lugares hermosos muy cerca del sitio, cascadas encantadoras rodeada de naturaleza pura. Adentrarme en la selva es algo que pocas veces había hecho antes, esta vez fue distinto y tuve esta auténtica experiencia viviendo en este lugar por 5 meses el cual me brindaba este libre acceso a la jungla.

No solo se trata de llegar a la cima, también se trata del camino hacia arriba. No siempre es tan fácil, a veces sientes que ya no puedes más, incluso podrías perderte en el camino, cada movimiento es importante, solo hay que seguir adelante. Mantener la cabeza en alto, dirigir la mirada hacia el objetivo, superarse en cada paso que des. Siempre habrán más montañas, no te rindas en la primera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *