Pizza CrudiVegana

Es increíble la variedad de comidas que tenemos en el menú vegano, en este caso les muestro una deliciosa pizza crudivegana, es decir, ¡nada de horno!.

La mejor opción para quienes son amantes de la pizza y quieren probar un nuevo estilo rico y super saludable.

pizza crudivegana en vida lotus

Para la base de esta pizza utilizamos apio, linaza, ajo, aceite de oliva y sal. Todo para la licuadora. Al tener la mezcla espesa, la colocamos en un molde redondo, en cual dejamos unas cuantas horas dentro del deshidratador de alimentos, si no tienes uno te recomiendo que lo consigas porque puedes hacer cosas deliciosas con este artefacto.

Puedes hacer un queso crudivegano para tu pizza, donde solo vas a necesitar levadura nutricional, papas (no importa si no las cocinas), aceite vegetal, sal al gusto y ya solo es cuestión de licuarlo todo.

Cuando la base esta seca y haya tomado la forma del molde eso quiere decir que ya han pasado un par de horas, así que ahora es tiempo de agregar el quesito que se preparó y la cantidad de vegetales de tu preferencia. Yo usé tomate, cebolla, pimentón rojo y amarillo, jalapeños, hojitas de oregano y albahaca.

Tal como lo muestro en la foto es el resultado. ¡Sencillo y divino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *