¿Por Qué Todos Debemos Ser Veganos Hoy Mismo?

Hace unos meses aprendí algo que me cambió para siempre y hoy lo comparto contigo: TODOS DEBEMOS SER VEGANOS HOY MISMO.
Hay muchos motivos por los cuales el ser veganos es la mejor decisión que podrías tomar por ti y por todos.

Para empezar; todos tenemos presente el maltrato por el que pasa un animal para luego llegar a tu mesa🐷🥓 aún así son pocos los que se sensibilizan al respecto pero ¿te has detenido a pensar si esto pueda estar haciéndote algún daño a ti también?  Nuestra salud es un motivo primordial para considerar introducirse en este estilo de vida. Además de estar evitando un montón de enfermedades, tendrás un montón de beneficios al hacer el cambio.

Ser vegano es la práctica que rechaza cualquier tipo de consumo que provenga de un animal.  Es cuestión de ética, por medio ambiente y salud. No nos limitamos a la hora de comer, todo lo contrario, optamos por las mejores opciones y creamos infinidades de platos con el mejor contenido.

Constantemente escucho gente decir que no hay variedad en las comidas veganas, lo cual no es cierto. Existen cantidades absurdas de alimentos óptimos para el ser humano, hay quien no les gusta comer brócoli o zanahorias y está bien, no son los únicos alimentos disponibles, de hecho el consumo del brócoli sigue sin ser el más adecuado para nosotros aún siendo vegano, pero de eso hablaré después.  Aun así encontramos una inmensa variedad de frutas divinas y totalmente aptas paras nuestro cuerpo.  No nos limitamos a la hora de comer, todo lo contrario, optamos por las mejores opciones y creamos infinidades de platos con el mejor contenido🥗🥑🍅🥕🥝🌶🍉

Existen muchas dudas acerca de la proteína y con qué alimentos sustituirla pero la verdad es que el cuerpo humano produce su propia proteína a partir de los 20 aminoácidos que se encuentran en la fruta y su sistema inmunológico está diseñado para proteger su propia proteína mientras ataca a todas las otras proteínas, incluyendo aquellas que vienen en paquetes bonitos con etiquetas engañosas.

El consumo de proteínas animales se traducirá en pérdida de energía, un sistema inmunológico debilitado, problemas frecuentes en el tracto digestivo, y un aumento de la incidencia de enfermedades del corazón, cáncer y otras enfermedades degenerativas crónicas. Eligir siempre frutas y hierbas en vez de productos animales se traducirá en un aumento de la energía, un sistema inmunológico fuerte, un sistema digestivo saludable y la reducción de la incidencia de cáncer y enfermedades del corazón.

Para mayor información, recomiendo leer este articulo: Verdades y Mentiras sobre la Proteína.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *